Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ esperaremos hasta 2023 para verla

251

James Gunn ha confirmado su regreso a la franquicia y los fans ya se frotan las manos.
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 vuelve a contar con James Gunn. Para disfrute de todos los fans, Disney ha dado marcha atrás en su decisión y ha llamado al cineasta que convirtió a Star-Lord, Gamora y el resto del grupo en lo que todos conocemos actualmente.

Te puede interesar...

Que haya estado fuera de la compañía ocho meses ha provocado un notable retraso en la saga, ¿cuánto tendremos que esperar hasta verlos en acción?

Según recoge ScreenRant, parece que aún tendremos que esperar hasta 2023 para saber cómo continúa la historia. Hay que tener en cuenta que Gunn se comprometió con Warner Bros. para hacer un ‘reboot’ de Escuadrón Suicida, por lo que no estaría disponible para trabajar en los Guardianes hasta 2021, como muy pronto.

Dicho medio señala que Disney suele darle a sus directores un año para que consoliden su visión sobre el proyecto, un periodo que comienza en la preproducción y termina cuando el filme llega a los cines.

Marvel organiza su calendario de estrenos con mucha antelación y ya lo tiene organizado hasta julio de 2022. Parece que es una fecha demasiado cercana para la cinta de Chris Pratt y Zoe Saldana, por lo que su estreno ya se retrasaría hasta el año siguiente, 2023. Además, mayo suele ser el gran mes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las tres entregas de Iron Man han visto la luz este mes, al igual que las películas de Vengadores y estrenos tan gordos como Capitán América: Civil War. La primera parte de Guardianes de la galaxia llegó a los cines en agosto -cuando todavía eran unos desconocidos para el gran público-, pero la siguiente, el Vol. 2, pasó a mayo. Por lo tanto, podemos esperar que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrene en mayo de 2023.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.