Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Fue elegido al mejor actor de todos los tiempos: Tom Hanks

0 72

Con más de 1 millón de votos, la comunidad del sitio especializado en encuestas Ranker eligió al Mejor Actor o Actriz de todos los tiempos, dando con una lista de decenas de artistas, en la que cientos de usuarios nominaron a sus actores favoritos y votaron por quien les parecía mejor.

Para seleccionar al ganador, Ranker determinó que no era necesario que el actor o actriz hubiese aparecido en alguna cinta los últimos cinco años, sino que dependía totalmente de su talento y trayectoria actoral: “Los principales actores y actrices del cine serán juzgados por su capacidad de actuación y su dominio en los roles que han desempeñado a lo largo de los años”.

De esta forma, r{apidamente comenzaron a figurar nombres como los de Marlon Brando, Robert De Niro, Jack Nicholson, Meryl Streep, entre otros, hasta que los usuarios seleccionaron a su gran ganador: Tom Hanks.

Los medios aplauden de pie “The Post” lo nuevo de Steven Spielberg

El célebre intérprete de 61 años de edad ha participado en cerca de 70 títulos cinematográficos desde 1980 y ha sido ganador de dos premios Óscar como Mejor Actor por “Philadelphia” y “Forrest Gump”, además de cuatro Globos de Oro, un premio del Sindicato de Actores y dos Premios Emmy. Algunas de las películas más conocidas de Hanks son “Splash”, “Big”, “Saving Private Ryan”, “The DaVinci Code” y la trilogía de “Toy Story”, con las que ha recaudado más de 4,5 mil millones de dólares sólo en Estados Unidos y más de 9 mil millones a nivel mundial.

Estas de acuerdo…

Fuente: futuro.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.