Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Explosión en el set de James Bond 25, deja un herido y cambia planes

201

Bond 25 está siendo una de las producciones más accidentadas de la historia del agente 007.

Si tras el brusco reemplazo de Danny Boyle por Cary Fukunaga la cinta arrancaba su rodaje sin título oficial ni guion terminado, y al poco de comenzar Daniel Craig se lesionaba rodando una escena de persecución, ahora una explosión en los Pinewood Studios ha herido a un miembro del equipo y ha dañado un plató.

La “explosión controlada” habría causado daños en el exterior de un importante decorado de la película, que estos días se rueda en Buckinghamshire (Reino Unido). Aunque nadie resultó herido dentro del estudio, un miembro del equipo que se encontraba fuera sufrió una herida moderada, según han comunicado los responsables.

Un tuit de la cuenta oficial de James Bond aseguraba: “Hoy, durante el rodaje de una explosión controlada en el plató de Bond 25 en los Pinewood Studios, el exterior del plató de 007 sufrió daños”.
“No hubo heridos en el plató, pero un miembro del equipo que estaba fuera del decorado sufrió una herida menor”.

Según el diario The Sun, una triple explosión habría tenido lugar en el plató después de que una peligrosa escena de efectos especiales hubiese salido mal, derribando parte del techo y varios paneles laterales.

Recordemos que el pasado mes Daniel Craig sufrió una lesión en el tobillo mientras rodaba una escena de persecución en Jamaica, lo cual obligó al actor de 51 años a someterse a “cirugía menor” y a dos semanas de rehabilitación.

Esta será la quinta y última entrega de la saga 007 protagonizada por Craig –después de 13 años encarnando al superespía. En ella volveremos a ver a Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Naomie Harris y Jeffrey Wright, y también contará con Lashana Lynch, Billy Magnussen y el oscarizado Rami Malek –en el papel del nuevo villano de la saga.

Bond 25 aún no tiene título definitivo y su estreno se espera para el 8 de abril de 2020.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.