Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Estas son las ultimas palabras de Groot…

Parte de los misterios sin resolver que había dejado Infinity War fue la despedida que hizo el árbol más famoso de los últimos dos años, Groot, cuando Thanos hizo de las suyas.

Te puede interesar...

A estas alturas es más probable que ya hayas visto Infinity War a que no, pero si apenas vas saliendo de tus vacaciones en una cueva, emitimos un spoiler alert, para que si no la has visto, regreses al home de unocero de inmediato.

Ahora sí, a lo que nos concierne. Y es que si sigues aquí es porque ya vista la película y sabes que al final Thanos cumple su misión macabra de acabar con la mitad de los habitantes del Universo y junto con ellos a varios de los héroes del Universo Fílmico de Marvel.

La cosa se pone muy triste con Peter Parker/Spider-Man diciendo a Tony Stark “No me quiero ir Señor Stark” o casi todos los Guardianes de la Galaxia, pero hubo uno que a todos nos dejó con cara de “What” porque básicamente no conocemos su idioma, es lo que dice Groot cuando le toca a él desaparecer luego de que Thanos activa su Guantelete del Infinito.

Pues el director de las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, reveló el misterio vía Twitter y lo que dicen Groot te va a romper el corazón: “Papá”.

Y es que ya se sabía que el nuevo Groot no es una reencarnación del Groot original que vimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 1, sino su hijo, y, hasta el momento, se sabe que ha sufrido el mismo destino de su padre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.