Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Es verdad: El gato de Alien tendrá su propio spin-off

 

Te puede interesar...

El felino de color naranja que acompañaba a la Teniente Ripley en su aterradora aventura espacial, tendrá su propio spin off.

Jonesy el gato, el único ser viviente que sobrevivió al terror de Nostromo, además de Ellen Ripley (Sigourney Weaver), es la estrella de un libro ilustrado de 80 páginas escrito por Rory Lucey titulado Jonesy: Nine Lives on the Nostromo.

Hablando a io9, Lucey dijo: “En los momentos de miedo intenté disipar la situación con los problemas de los gatos, como Jonesy lamiendo su trasero en la cápsula de escape durante el enfrentamiento final, o jugar con la tensión y asustar a Jonesy”.

“Los gatos no reaccionan a las situaciones de manera apropiada para el ser humano, por lo que mantenerse fiel a eso ayudó a traer el humor de forma natural”.

ucey agregó que las cosas que suceden alrededor de Jonesy en el libro ofrecen pistas sobre lo que sucede en la película. En otras palabras, a pesar de las ilustraciones adorables, esto no es exactamente un libro para niños.

“Lo que les dije a mis estudiantes de arte es que deberían prestar atención a las claves de contexto de lo que está sucediendo en el libro sobre Jonesy”, dijo Lucey. “Y a ver si ellos, uno, realmente quieren ver una película como esa y luego dos, tienen una conversación con sus padres sobre si es el momento adecuado”.

¡Ójala pronto lo tengamos por estos lados!

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.