Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

El tráiler de la película ‘El Rey León’ en acción real da un nuevo récord en Disney

0 226

El adelanto ha conseguido más de 224 millones de visualizaciones en 24 horas.

En el verano de 2019 llegará a las salas de cine españolas una de las cintas más esperadas, la aventura en acción real de El Rey León. Ahora Disney ha decidido sacar una nueva ‘saga’ de ‘reboots’ que abordan algunos de sus clásicos en animación como El libro de la selva, La Bella y la Bestia o Aladdín -que llegará también a nuestras vidas el próximo año.

Con el estreno del primer tráiler de la historia dirigida por Jon Favreau los espectadores se han emocionado, la polémica a favor y en contra está servida, pero lo que está claro es que este primer vistazo no ha causado indiferencia y ha batido un nuevo récord de Disney.

El vídeo ha recibido más de 224,6 millones de visualizaciones online en 24 horas, solo superado por los 238 millones de visualizaciones que obtuvo el tráiler de Vengadores: Infinity War -aunque en realidad forma parte de una división de Disney como es Marvel Studios, por lo que técnicamente es la historia de Simba la que vence-.

Cabe señalar que parte de la polémica de este adelanto concierne a su enorme parecido al primer tráiler de la cinta de dibujos animados de 1994.

Decir enorme parecido quizá es poco, dado que ambos vídeos son prácticamente iguales, siendo narrados por la voz de Mufasa (James Earl Jones), y abordando el bautismo y presentación al mundo del pequeño Simba. El futuro rey león.

Junto a Jones, completan el reparto los actores -o sus voces- de Donald Glover, Beyoncé, Chiwetel Ejiofor, John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner, entre otros.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.