Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

El spin off de Shazam! ya tiene director confirmado

Warner y DC siguen tratando de sacar a flote a sus superhéroes. Luego del éxito de la cinta protagonizada por Zachary Levi, se ha anunciado que el spin off de Shazam! ya cuenta con director.

Si bien en la pantalla grande vimos cómo el personaje de Zachary Levi se enfrentaba a los siete pecados capitales, en el marco de la historia de los cómics su verdadero enemigo es Black Adam, un príncipe egipcio que fue corrompido por los poderes que un mago le otorgó y enemigo jurado de Shazam.

El villano será interpretado por Dwayne Johnson y el director Jaume Collet-Serra será quien esté a la cabeza del proyecto, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

Jaume Collet-Serra ha sido director de películas como Desconocido; La huérfana y Miedo Profundo. Será interesante ver qué toque le de este director dedicado al terror al spin-off de Shazam.

Dwayne Johnson y Jaume Collet-Serra han trabajado juntos gracias a Disney en la película Jungle Cruise. La cinta está basada en el parque temático que lleva el mismo nombre y se estrenará el 23 de junio del próximo año.
Black Adam será estrenada en 2021.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.