Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

El reboot de El hombre invisible pierde a Johnny Depp y tiene nuevo director

25

Johnny Depp ya no protagonizará el reboot de El hombre invisible, el clásico de la Universal de 1933 basado en una novela de H.G. Wells.

Según informa TheWrap, será Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3, Upgrade) quien dirija el remake que está desarrollando Universal Pictures. Whannell también producirá junto a Jason Blum, a través de su conocida productora Blumhouse Productions. El guion lo firmará Ed Solomon (Men in Black).

Depp se había unido al proyecto en febrero de 2016, como parte del Dark Universe que planeaba Universal –un universo cinematográfico compartido para todas las actualizaciones de los monstruos clásicos. La franquicia arrancó con La momia (con Tom Cruise) y también iba a incluir a Russell Crowe como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, además de prever nuevas versiones de La novia de Frankenstein, El hombre lobo y otros.

Pero aquel proyecto de universo compartido ya no existe. No obstante, Universal sí pretende sacar adelante otras producciones basadas en los mencionados personajes y en todo el legado de los monstruos de la Universal.

Estas nuevas películas serán de terror y no tendrán restricciones de presupuesto, género o calificación, dado que no pertenecerán a ningún universo compartido.

El reboot de El hombre invisible aún no tiene fecha de estreno prevista.

fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.