Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

El niño “Jedi” que sufría bullying y recibió mensaje del mismisimo Luke Skywalker

295

Un niño de 10 años que había sido golpeado en su escuela, recibió un emotivo mensaje de parte del actor de la saga de Star Wars, Mark Hamill.

Te puede interesar...

Un niño de 10 años que era víctima de bullying logró cautivar a Mark Hamill al reconocer que no tomaría represalias en contra del que le hizo daño.

Luego de ser llevado al hospital a raíz de una golpiza que recibió por parte de un compañero de la escuela primaria Two Bunch Palms, en California, el niño declaró que había decidido no vengarse “porque eso no lo haría un Jedi”.

El ataque de Aiden Vasquez fue contada por su madre, Lizette Casanova, en su cuenta de Facebook y circuló en redes hasta llegar al actor.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker de la saga Star Wars, se mostró sorprendido por la sabiduría del pequeño.

Estoy asombrado por su sabiduría y coraje a tan tierna edad. Puede que yo sea un Jedi ficticio, pero este chico lo es de verdad. No estoy seguro de cómo llegar a él, pero espero que vea este mensaje y sepa cuánto lo admiro”, declaró Hamill.

[amazon_link asins=’B010Q6SG80,B00KKJFIIA,B07CK8CL12,B074MHLC2B,B003M2C0Z6,B01I6TKWGI,B06X9QRVRT,B00FC7JIAO’ template=’ProductCarousel’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’70d5c67f-acbb-11e8-9586-65768983cc1c’]

Según lo dicho por la madre del joven, este es el tercer año en que le hacen bullying. En esta ocasión el bully le arrebató su mochila, lo que terminó en golpes hacia Aiden que le provocó una herida de tres pulgadas en la ceja, además de hinchazón en la mejilla y algo de sangre en el ojo.

Lizette Casanova señaló que Aiden “sintió en su alma que no debía golpear al niño”. La publicación se volvió viral y muchas personas han demostrado su apoyo para el niño.

Fuente. lasillarota

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.