Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

El Lando Calrissian original regresará para el Episodio IX en Star Wars

240

Era la noticia que los fans de la saga galáctica estaban esperando. Tras el éxito de su versión “joven” en Han Solo: una historia de Star Wars con Donald Glover, Star Wars incorpora a Billy Dee Williams al reparto del Episodio IX.

Te puede interesar...

¡El propietario original del Halcón Milenario y general de la Alianza Rebelde, Lando Calrissian, vuelve para el noveno episodio!
Sin dudas, es una sabia decisión para mantener el interés de los fans que crecieron con esta saga. Tras la muerte de Han Solo en la primera parte, la desaparición de la Princesa Leia tras el fallecimiento de Carrie Fisher (Disney ya dijo que no piensan recrearla de manera digital a pesar de contar con la aprobación de la familia) y el destino incierto de Luke Skywalker que tiene a los fans muy descontentos tras los eventos ocurridos en Los últimos Jedi, el retorno del Lando original podría servir de parche y remedio.

Una pena que no lo veamos compartir escenas con Han Solo una vez más, pero será un buen retorno después de todo.

De momento se desconoce cómo introducirán al personaje en el episodio final pero, según The Hollywood Reporter, esta nueva propuesta será el final de esta última etapa de la saga, la cual empezó en 2015 con Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams; seguida por Star Wars: Los últimos Jedi en 2017.

[amazon_link asins=’B07D452W5D,B074MHLC2B,B00KRIR134,B00FC7JIAO,B071KSR86B,B010Q6SG80′ template=’ProductCarousel’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’e9c6149b-855f-11e8-9f2b-ad37b9ffb3b5′]

Si bien Billy Dee Williams se ha mantenido atado a la saga prestando su voz para videojuegos y series animadas, ésta será la primera vez que vuelve a meterse en el traje espacial desde su última aparición en Return of the Jedi en 1983. ¡Hace 35 años!

Esta nueva parte iba a ser liderada por Colin Trevorrow, pero por diferencias creativas con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, la silla de director será entonces ocupada, una vez más, por Abrams.

Regresando y acompañando a Williams estarán Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega y Keri Russell.

El episodio 9 de Star Wars, que aún no tiene título, tiene previsto llegar a los cine en diciembre de 2019.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.