Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Disney pide eliminen corto de Frozen en Coco

0 141

Si tienes planes de ver Coco, la nueva película de Pixar inspirada por el Día de los Muertos, te encontrarás con una sorpresa durante los primeros 21 minutos, un corto de Frozen en Coco, en vez de conocer a Miguel, un niño de 12 años al que le encanta la música y la guitarra, verás a otro personaje de Disney muy conocido: el hombre de nieve de Frozen, Olaf.

¿Qué hace Olaf en una película de Pixar sobre el Día de los Muertos? Se trata del nuevo corto de Disney llamado La aventura congelada de Olaf. En general, Pixar siempre comienza sus películas con un corto — de no más de 10 minutos — sin relación a la película. Los cortos normalmente son bien recibidos, pero La aventura congelada de Olaf no ha tenido suerte.

El público, y los críticos, se han quejado sobre la duración del corto (21 minutos) y también el filme en sí, principalmente porque es no es creación de Pixar sino de Disney Animation Studios. Las películas de Pixar suelen tener cortos creados por la propia productora. Además, los espectadores también han acusado a Disney de querer promocionar Frozen 2, que saldrá en noviembre de 2019.

Según Mashable, ver el corto se “sintió como si Disney estaba escupiendo en mis palomitas durante 21 minutos”. Otras personas decidieron expresar su frustración en las redes sociales:

Mi pareja ronca mientras pienso otra vez en la madre confundida preguntándole al azafato, “¿Por qué estamos viendo esta película de Olaf? ¿Dónde está Coco?”

Disney termina relación Netflix y hará su propio sistema

Hacernos aguantar La aventura congelada de Olaf es una metáfora para la experiencia de los mexicanos-americanos. Solo que no he averiguado por qué todavía.

Por lo tanto, Disney ha ordenado que los cines eliminen el corto de Coco empezando el 8 de diciembre. Disney ha pedido que los cines utilicen el tiempo libre para añadir más proyecciones de Coco. Pobre Olaf. En realidad no fue culpa suya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.