Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Disney está trabajando en nuevas series de ‘Star Wars’ para su plataforma de ‘streaming’

431

La noticia de que los creadores de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss desarrollarán una nueva saga de películas de Star Wars ha dado la vuelta al mundo rápidamente, pero Disney tiene muchos más planes para la franquicia.

Te puede interesar...

Según ha adelantado el CEO de la compañía Bob Iger en un encuentro con inversores, entre ellos no sólo se encuentra la serie de acción real que se anunciaba el pasado mes de noviembre, sino «algunas» más:
Estamos desarrollando no sólo una, sino algunas series de ‘Star Wars’ específicamente para la plataforma de Disney. Hemos mencionado eso y estamos cerca de poder revelar como mínimo uno de los nombres que lo está desarrollando para nosotros. Como el acuerdo no está cerrado completamente, no podemos ser más específicos sobre eso.

Asimismo, según recoge The Hollywood Reporter, Bob Iger está convencido de que el nivel de talento en los proyectos para la pequeña pantalla «también será bastante significativo».

Marvel nos presenta el segundo trailer de Deadpool 2

Preguntado por la razón por la que los creadores de Juego de Tronos desarrollarán una nueva saga de películas y no una serie, el CEO de la compañía respondía así: «Su interés era crear una serie de películas basadas en ‘Star Wars’ y de hecho llevamos hablando con ellos bastante tiempo. Por lo que sé, ellos no expresaron interés en hacer una serie. Tenían una idea para un número de películas y más adelante estoy seguro de que os revelaremos cuáles son. Estan centrados en un punto de la historia de la mitología de ‘Star Wars’ y hablando desde ahí».

[amazon_link asins=’B0019LT4BU,B016ACP024,B06XGW3BLW,B017HK485S,B010Q6SG80,1452126410,B074RC713K’ template=’ProductCarousel_black’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’3e799cd7-0c7e-11e8-957f-63056b60d79d’]

El lanzamiento del servicio de ‘streaming’ de Disney se espera para finales de 2019.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.