Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Depredador ha regresado! Aquí su primer Trailer

1.355

Fox ha publicado el primer teaser trailer para la secuela de The Predator dirigida por Shane Black (Iron Man, The Nice Guys) que pretende revivir una de las franquicias más populares de los 80s y principios de los noventas. Black actuó en la película original estrenada en 1987.

Te puede interesar...

Además de la dirección, Shane Black se encarga del guión junto a Fred Dekker (Robocop 3, Night of the Creeps, The Monster Squad). Contará con Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Thomas Jane en el reparto.

Depredador 2018_

La historia se situa entre Predator 2 (1990) y Predators (2010). Se estrenará el 14 de septiembre de 2018. El argumento oficial, publicado por el estudio:

«Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Depredador. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana.»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.