Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Demandan a Netflix y a Mötley Crüe por accidente grave en filmación

313

The Dirt, la película de Netflix y Mötley Crüe. Ambos productores fueron demandados por Louis DiVicenti, un miembro del equipo de filmación que sufrió una lesión en el set, fue tratado por quemaduras de segundo y tercer grado en la mitad de su cuerpo y perdió un pie a consecuencia del accidente.

Te puede interesar...

DiVicenti alega que el accidente sucedió el 16 de marzo del 2018. Al estar en locación en The Munch Factory en Nueva Orleans, una corriente eléctrica le recorrió el cuerpo mientras estaba colocando tubos de metal para la pantalla verde cuando uno de los tubos conectó con una línea eléctrica.

Pasó siete semanas en la unidad de quemaduras en el Centro Médico Universitario de Nueva Orleans. Se reportó que Louis DiVicenti recibió múltiples cirugías para tratar sus quemaduras, realizar injertos de piel y amputar su pie derecho.

Con esto, los doctores lograron mantenerlo vivo, pero DiVicenti dice que todavía sufre por sus lesiones un año después.

En una ceremonia, celebrando la apertura formal de la unidad de quemaduras del hospital, DiVicenti reveló que los doctores le habían dado solo un 2% de posibilidad de sobrevivencia.

La demanda de DiVicenti dice que el equipo de producción de The Dirt no tomó las precauciones de seguridad apropiadas para asegurarse de que las líneas eléctricas estuvieran apagadas; además, reclama que ambos Netflix y Mötley Crüe deben responsabilizarse por sus lesiones. DiVicenti quiere $1.8 millones por daños y para pagar sus cuentas del hospital.

La demanda se archivó desde el primero de marzo del 2019 en la Parroquia Civil del Distrito de Orleans (Luisiana tiene parroquias en vez de condados) y el caso se le asignó a la Juez Rachael Johnson.

A la fecha, ni Mötley Crüe ni Netflix han reconocido públicamente la demanda. La biopic se estrenó el pasado 22 de marzo en la plataforma de streaming.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.