Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Definen a Misión Imposible como “Fantástica”

0 235

Quedan pocos días para que podamos sacar nuestro veredicto, pero las primeras reacciones de la crítica están aplaudiendo a la sexta secuela del agente Ethan Hunt con reacciones aparentemente unánimes.

Te puede interesar...

Seis películas con el mismo personaje y Tom Cruise parece seguir superándose. Misión: Imposible – Fallout se estrena el 27 de julio pero los primeros periodistas ya pudieron verla tras el comienzo del tour promocional del filme.

“Absolutamente fantástica. Esta película te entretiene desde cada ángulo – secuencias increíbles de acción, suspenso para morderse las uñas y el mejor final de la serie hasta ahora. Mi película favorita del verano” califica Erik Davis de Fandango.

“Feliz de anunciar que es una película fantástica cargada de acción alocada que te mantiene al filo de tu butaca. No estoy seguro cómo consigue Tom Cruise superarse pero feliz de que lo haga” tuiteó el crítico de Collider.

Otros de los calificativos vistos en la red la definen como “la secuela perfecta”, “la misión más fuerte y más grande de todas”, “un soplo de aire fresco para un verano cargado de CGI (aplaudiendo las escenas de acción reales)”, y “un visionado obligado”, mientras que la gran mayoría coincide en celebrar la pelea en el baño entre Tom Cruise y Henry Cavill.

En esta nueva entrega, Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del espía del IMF acompañado por rostros familiares de la saga como Rebecca Ferguson como la espía aliada que debutó en Rogue Nation, y sus compañeros de siempre, Ving Rhames y Simon Pegg, así como Alec Baldwin como el jefe Alan Hunley. Además, tras desaparecer de la quinta entrega, también regresa Michelle Monaghan como la esposa de Cruise.

Angela Bassett y Henry Cavill son las nuevas incorporaciones a la saga. Ella como una jefa de la CIA y él como un agente de la agencia estadounidense y antagonista de Ethan Hunt.

Con estos comentarios ¡no vemos la hora de verla!

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.