Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Creen que la saga UNCHARTED será el Indiana Jones de las nuevas generaciones

Será que destronara al mítico Arqueologo

375

Han comparado a Indiana Jones con Lara Croft (Tomb Raider), y el legendario arqueólogo aventurero “le respondió” a la franquicia con cierto diálogo en El reino de la calavera de cristal.

Te puede interesar...

Ahora, ¿qué tanto se parecería Henry Jones Jr. al taimado ladrón y mercenario Nathan Drake de la saga de videojuegos Uncharted? Seguro han leído de comparaciones y hasta batallas entre fans en redes sociales. Pero ahora es el director del live-action en curso quien ha mencionado a ambos personajes dentro de una misma frase.

“Me reuní con Tom Holland y lo puso en forma precisa”, dijo Shawn Levy a Nerdist. “Si hacemos el origen de Drake, que no se ha hecho antes, será un capítulo de Drake que no se ha contado… una historia de Indiana Jones para una generación que no creció con Indiana Jones”. Llamó al filme “una película de cacería de tesoros, con actitud”.

Así que, allí tienen el posible plan de Sony Pictures y Levy (lo cual justifica aún más la elección de Holland para el protagónico). ¿Será una película tan exitosa, que detone varias secuelas, al estilo Indy? Mientras nos entreguen algo como los primeros 10 minutos de Indiana Jones y la última cruzada… ¡seremos felices!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.