Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Conoce el Material Extra de Avengers Infinity War en Bluray

0 127

Marvel ha anunciado ya el Material Extra de Avengers Infinity War en Bluray y ya conocemos la fecha para sus ediciones domésticas: la versión digital podrá descargarse a partir del próximo 29 de julio mientras que habrá que esperar hasta el 17 de agosto para hacerse con las distintas ediciones físicas, ya sean en DVD o en Blu-Ray.

Y es que como suele ser costumbre en estos grandes lanzamientos, Marvel y Disney pondrán en las tiendas diversas ediciones.

Pero lo más importante para los aficionados acérrimos del MCU está en los jugosos extras que incluirán las versiones en alta definición (digital y Blu-Ray, no en la versión DVD) y que las compañías han desgranado en su anuncio oficial

En total, y dejando a un lado los clásicos comentarios en audio, serán más de dos horas de contenidos extra sobre Avengers: Infinity War.

  • Comentarios en audio: (02:29:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano). Incluye los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.
  • Reportaje Extraña alquimia: (00:05:07). Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas. Como Iron Man y Doctor Strange, Spider-Man, Peter Quill, Gamora, Mantis, Rocket, Groot y Thor. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo.
  • Reportaje El Titán loco: (00:06:33). Exploraremos el villano más malo de Marvel Cinematic: Thanos. Su importancia para la MCU, sus orígenes en el Universo Marvel y la explicación del hilo existencial que representa. Esta pieza destaca los diversos eventos que fueron orquestados por Thanos a lo largo de todas las historias de MCU, lo que lleva a la Infinity War.
  • Reportaje Más allá de la batalla: Titán: (00:09:34). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.
  • Reportaje Más allá de la batalla: Wakanda: (00:10:57). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.
  • Escenas Eliminadas: 4 en total: (00:10:06)
  • Tomas falsas: (00:02:04).

Además, parece que de forma exclusiva para la versión digital, también se incluirá una mesa redonda de 32 minutos de duración con ocho directores del Universo Cinematográfico de Marvel centrada en la evolución e influencia de sus películas en el mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.