Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Confirmado Bill and Ted 3… para el 2020

230

Ahora sí que es oficial: Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (Bill & Ted´s Excellent Adventure) tendrá su tercera entrega.

Te puede interesar...

Treinta años después de la película original y poco menos de su secuela directa, El viaje alucinante de Bill y Ted (Bill & Ted´s Bogus Journey), los Wyld Stallyns en persona –Alex Winter y Keanu Reeves– han anunciado que definitivamente sí regresarán a la gran pantalla con una tercera película titulada Bill & Ted Face The Music.

a cinta, que empezará a rodarse este verano, tiene su estreno previsto para agosto de 2020.
Bill & Ted Face The Music será dirigida por Dean Parisot (Héroes fuera de órbita) y escrita por los autores de las dos anteriores entregas, Chris Matheson y Ed Solomon. Por el momento, solo disponemos de una sinopsis oficial para hacernos una idea de la historia:

“Tras Las alucinantes aventuras de Bill y Ted en 1989 y El viaje alucinante de Bill y Ted en 1991, las apuestas suben más que nunca para William “Bill” S. Preston Esq. (Winter) y Theodore “Ted” Logan (Reeves). Sin haber cumplido aún su destino en el rock and roll y en plena edad madura, esta pareja de amigos se embarcan en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte de que solo su canción puede salvar la vida tal y como la conocemos y traer la armonía al universo.

Por el camino recibirán la ayuda de sus familias, de viejos amigos y de algunas leyendas de la música”.

Estaremos atentos y a la espera de nuevos detalles, pero con los míticos Bill y Ted envueltos en una aventura de viajes temporales y “destinos de rock and roll”… casi nos tienen comprados desde ya.

Fuente: yahoo

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.