Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Confirmado Avenger, más de 3 horas y sin «brake» para ir al baño

331

El estreno de Vengadores: Endgame ya está prácticamente a la vuelta de la esquina para culminar el arco central del fenómeno cultural que Marvel lleva 11 años creando.

La película debe cerrar la trama principal, darle su momento a cada protagonista y culminar una era sin decepcionar a los fans. Tantas exigencias han llevado a que la cinta se expanda en 182 minutos de duración. La más larga de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Es por eso que, si tienes pensado sumarte al fenómeno a partir del 25 de abril, deberás estar preparado. Antes de entrar a la sala, visita el lavabo y quizás no compres bebidas de tamaño grande para ver la cinta. Kevin Feige, el mandamás de Marvel, ha querido advertir a los fans que será tan excitante que no habrá tiempo para ir al baño durante la película.

“La película es tan larga como debía ser” dijo a io9. “No somos fans de películas excesivas. No somos fans de extenderlas sin motivo. Somos fans de películas que no quisieras que terminen. Películas que quieres ver de nuevo otra vez ni bien acaba. Y películas en las que no encuentras el momento para ir corriendo al baño”.

“Si una película no es eso, seguimos editando, moldeando y cortando el tiempo. Eso pasó con esta película hasta cierto punto. Pero llegamos a un punto en el que se siente excitante y pasa muy rápido, y al final es la extensión perfecta. Y todos los que la vieron sienten lo mismo” culminó.

Al conocerse la duración, muchos espectadores comenzaron a especular sobre la posibilidad de añadir un corte a mitad del metraje para permitirse estirar las piernas (y descansar la vejiga). Así como hizo Titanic, por ejemplo, hace más de veinte años. Pero los directores, Joe y Anthony Russo, desmintieron los rumores, ya que después de tanto trabajo, no quisieron, ni pudieron, seguir cortando la película. “Le decimos a todo el mundo que se preparen como si fueran a someterse a una cirugía” dijeron a ComicBook. “No tomen agua ni ninguna bebida pasada la medianoche del día anterior a ver la película y estarán bien” bromearon.

CINCO AÑOS MÁS PARA LA FASE 4
Tras 21 largometrajes, Vengadores: Endgame nos traerá la batalla final de los superhéroes contra Thanos. Pero esta entrega no solo cerrará esta parte de la historia que lleva moldeando la saga desde sus inicios, afianzada con aquel primer cameo del Titán de la galaxia en una escena post créditos de Los Vengadores (2012); sino que también podría marcar el final de varios de sus protagonistas (la muerte de Iron Man o Capitán América es la más especulada).

Además, cierra la Fase 3 del UCM que comenzó en 2016 con Capitán América: Civil War, continuando con Doctor Strange (2016), Guardianes de la Galaxia Vol.2 (2017), Spider-Man: Homecoming (2017), Thor: Ragnarok (2017), Black Panther (2018), Vengadores: Infinity War (2018), Capitana Marvel (2019).

La buena noticia es que la Fase 4 no tardará mucho en arrancar. Su primer estreno será este mismo año, a comienzos de julio, con Spider-Man: lejos de casa. La continuación del superhéroe arácnido lo llevará a vivir su nueva aventura por Europa, sin embargo, el tráiler muestra a Nick Fury como su nuevo mentor dejando abierta la duda sobre el destino de Iron Man en Endgame. De momento, es la única película confirmada de esta nueva fase.

Existen varios largometrajes en preproducción, pero todo se mantiene en secreto, así como las fechas de estreno. De todos modos, Kevin Feige confirmó a io9 que tienen un plan de cinco años para la Fase 4. Muchos se preguntan si tras la adquisición de 20th Century Fox, esta fase incluirá el debut de los X-Men dentro del UCM; pero a juzgar por las declaraciones del productor, es probable que haya que esperar un poco más.

“La pizarra que estamos construyendo para los próximos cinco años [no es] manzanas con manzanas. Son dos cosas muy distintas y espero que se sientan muy distintas. Pero existe una mentalidad similar, que consiste en ‘¿Cómo podemos seguir contando historias con algunos de los personajes que el público ya conoce y ama de una manera única, de una manera diferente, de manera sorprendente, de la que tenemos muchos planes e ideas y trabajo ya en marcha? ¿Cómo podemos presentar nuevos personajes que incluso los fanáticos hardcore, los fanáticos del cómic, apenas han conocido o apenas han escuchado?’. Eso también es muy emocionante “.

Actualmente Marvel Studios está trabajando en la película en solitario de Black Widow, y preparando el debut de Los Eternals -aparentemente con Angelina Jolie entre sus filas- y el primer superhéroe asiático protagonista de la casa, Shang-Chi. También habría secuelas de Doctor Strange, Black Panther y, por supuesto, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con James Gunn al mando (de nuevo). Pero, para confirmaciones, tendremos que esperar un poco más.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.