Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Clint Eastwood vuelve a por el Oscar con la película ‘The Mule’

A seis años de su última aparición en la gran pantalla (y que pasó muy desapercibida con aquella poco interesante Trouble with the curve), Clint Eastwood regresa por todo lo alto con el primer tráiler de The Mule, un biopic que dirige, produce y protagoniza junto a Bradley Cooper (a quien dirigió en American Sniper, 2014).

La película acaba de estrenar su primer tráiler, de cara a su estreno en el mes de diciembre, y justo para la temporada de premios.

El veterano actor, que este año cumplió los 88 años, se mete en la piel de Earl Stone, un horticultor de 90 años que decide convertirse en traficante de drogas pero lo pillan transportando $3 millones de dólares en cocaína para el cartel mexicano en Michigan. Bradley Cooper interpreta al agente de la DEA que sigue sus pasos, Colin Bates.

Con un guion de Nick Schenk (Gran Torino), la historia está inspirada en la vida de Leo Sharp, que fue arrestado a los 87 años cuando traficaba drogas en 2011.

La película iba a estrenarse en 2019, pero han decidido adelantarla al 14 de diciembre en EEUU, dándole oportunidades en los próximos premios Oscar.

Y papeletas no le faltan con Clint Eastwood regresando a un papel hecho a su medida y acompañado por un reparto de lujo encabezado por Bradley, Michael Peña, Laurence Fishburne y Taissa Farmiga.

Incluso la hija de Clint, Alison, tiene un papel como su hija en la historia.

De momento, The Mule solo tiene fecha de estreno en EEUU para el 14 de diciembre, pero esperamos conocer su lanzamiento en el resto del mundo próximamente.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.