Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Clark Gregg habla de Captain Marvel y de Brie Larson

646

Clark Gregg regresará al Universo Cinematográfico de Marvel en Captain Marvel, y el actor solo tiene palabras de elogio para Brie Larson. La película está ambientada en los años 90 y se centra en la Comandante Carol Danvers, que tendrá que hacer frente a los skrulls, una peligrosa y destructiva raza alienígena que encarnará a los villanos principales del filme.

En una entrevista a People TV, Gregg reveló el gran trabajo que está haciendo Larson en el papel de Carol Danvers. «Brie Larson es increíble. Una persona increíble y una actriz increíble, y está bordando este papel». Ambos actores ya habían coincidido en una película, lo que ha permitido a Gregg ver la gran evolución de la intérprete en el cine.

«Hicimos una película juntos cuando tenía 15 años llamada Hoot, y fue agradable verla de nuevo, y estoy muy orgullosa de ella. Lo que ha hecho la ha convertido en una de nuestras mejores actrices».

A pesar de desaparecer del UCM, Gregg se incorporó a la serie de televisión Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. dando vida de nuevo a su personaje Phil Coulson. Sin embargo, para el actor, volver a las películas de la franquicia es algo realmente sorprendente. «Me dijeron: ‘Sabes, pensamos que tenemos trabajo para ti, pero tiene lugar en los años 90: ¿Puedes ir al gimnasio?’. Sí, dije, ¿Los 90? Quiero decir, no hay ningún gimnasio que me pueda llevar de vuelta a los 90. Y ellos dijeron: ‘Bueno, no te preocupes. Hemos estado trabajando en esa tecnología y creemos que podemos hacer que retrocedas unos años».

Aunque Captain Marvel no llegará hasta el 8 de marzo de 2019, mientras puedes disfrutar del tráiler sobre estas líneas de la próxima película de Marvel Ant-Man y la Avispa, protagonizada por Paul Rudd (Capitán América: Civil War) y Evangeline Lilly (El hobbit: La batalla de los cinco reinos). ¡Estreno 4 de julio!

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.