Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Chucky volverá el 2019 para aterrorizarnos

0 227

Hace 30 años que el terrorífico muñeco hizo se debut en cines convirtiéndose en el juguete más famoso de las pesadillas de cine (hasta la llegada de Annabelle, al menos).

Te puede interesar...

Gracias al éxito que rodea el renacer de otros éxitos de los 70 y 80 como La noche de Halloween o la expectativa en torno a Terminator 6, ya preparan el retorno del muñeco maldito y ahora sabemos su fecha de estreno.

El muñeco poseído por el asesino en serie, Charley Lee Ray, estará acompañado en esta ocasión por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman, y atrrizará en las pantallas en junio de 2019. Al menos es la fecha anunciada en EEUU.

Plaza interpreta a la madre que le regala a su hijo un muñeco para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra. Henry es un detective de policía y Bateman da vida al hijo. Beatrice Kitsos, Ty Consiglio y Carlease Burke también están en el reparto.

Lars Klevberg dirige la película a partir de un guión de Tyler Burton Smith basado en la película original de 1988 sobre la madre viuda, interpretada por Catherine Hicks, que le regalaba a su niño el muñeco maldito.
Los productores del reboot de Muñeco diabólico son David Katzenberg y Seth Grahame-Smith bajo su marca KatzSmith Productions. El dúo produjo el año pasado It, que se convirtió en la película de terror más taquillera de todos los tiempos con 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

La película original se convirtió en un clásico del género tras recaudar más de 44 millones de dólares contra un presupuesto de producción de 9 millones. Y ha sido seguida por seis secuelas.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.