Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Christian Bale va a por su segundo Oscar con ‘El vicio del poder’

0 178

Con un Oscar y otras dos nominaciones a sus espaldas, parece que Christian Bale podría ir a por la siguiente estatuilla de su carrera y con otra de sus famosas transformaciones en El vicio del poder (Vice).

Te puede interesar...

La estrella de 44 años aumentó 18 kilos, se afeitó la cabeza y se blanqueó las cejas para atreverse con otra biografía más, metiéndose en la piel de Dick Cheney en esta nueva reflexión sobre el vicio del poder de Adam McKay, el mismo director de La gran apuesta (The big short).¡Y aquí te traemos su primer tráiler!

A juzgar por las primeras críticas, Bale nos trae una interpretación “excepcional” y “soberbia” que podrían llevarlo hasta el Teatro Kodak una vez más. La película explora la historia real jamás revelada sobre cómo Dick Cheney, un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.

Su compañera habitual, Amy Adams, interpreta a Lynne Cheney, formando un reparto de lujo que se completa con Sam Rockwell como George W. Bush y Steve Carell como Donald Rumsfeld.

El vicio del poder se estrena en España el 11 de enero.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.