Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Chris Evans deja Marvel después de Vengadores 4

El año pasado, Chris Evans expresó ciertas dudas sobre su permanencia en el Universo Cinematográfico Marvel, sugiriendo que se quedaría si se lo pidieran (su contrato expira tras Vengadores 4), pero también que estaba buscando otros proyectos. Lo cierto es que Evans –o mejor dicho, el Capitán América que interpreta– se ha convertido poco menos que en el corazón del UCM, y el debate sobre su futuro es una de las cuestiones más cruciales para los fans.
Y ahora, gracias a una entrevista con The New York Times, hemos sabido que el actor de 36 años “por ahora no tiene planes de regresar a la franquicia”. El periódico cita al propio Evans, quien aseguraría que “Es mejor bajarte del tren antes de que te empujen afuera”.

Te puede interesar...

“[Evans] espera que el rodaje adicional previsto para el otoño sean el final de su andadura con el traje rojo, blanco y azul”. Aunque “espera” no es todo lo definitivo que podrían desear los fans, parece bastante seguro que este sea el adiós de Evans al personaje.

Lo cual no quiere decir, en absoluto, que Disney tenga planes de soltar su franquicia: entre 2020 y 2022, la corporación tiene previsto estrenar hasta 9 películas de Marvel posteriores a Vengadores 4. Y por supuesto, «Capitán América» es en realidad un título o puesto, no un personaje: ¡alguien del UCM vendrá a ocupar el lugar de Steve Rogers!

Vengadores: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.