Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Channing Tatum en el nuevo spin off de X-Men en Gambit

El director de Piratas del Caribe lo podría dirigir

0 24

Gore Verbisnki, el director detrás de las tres primeras películas de Piratas del Caribe, se encuentra en negociaciones para dirigir a Channing Tatum en Gambit.

El actor de 37 años tiene previsto meterse en la piel del alter ego de Remy Etienne LeBeau, de Nueva Orleans, un mutante de Marvel con la capacidad de manipular la energía cinética para cargar objetos y utilizarlos como explosivos, conocido por usar una baraja de cartas como proyectiles.

Además de protagonizar, Tatum produce la cinta junto a Simon Kinberg y Reid Carolin. El proyecto lleva en desarrollo desde hace dos años y desde entonces ha contado con dos directores al mando: Rupert Wyatt, de El origen del planeta de los simios (2011) que renunció en octubre de 2015, y Doug Liman que abandonó en agosto de 2016.
Gambit es una cinta que formará parte del Universo Extenso de adaptaciones cinematográficas de X-Men de 20th Century Fox, acompañando el estreno de X-Men: The New Mutants el 13 de abril de 2018, Deadpool 2 (junio de 2018) y el otro spin off independiente, X-Men: Dark Phoenix (noviembre de 2018).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.