Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Bond 25 sigue con los problemas, ahora ya no cuenta con Grace Jones

189

Bond 25 está teniendo una de las producciones más accidentadas de la historia del agente 007 –tanto es así, que nos hemos llegado a preguntar si será un caso de “película maldita”. Y a la larga lista de problemas que acumula este proyecto, ahora puede sumarse el inesperado y precipitado abandono de Grace Jones.

Porque a la icónica cantante y actriz de 71 años, que tenía previsto participar en la nueva entrega de James Bond 34 años después de salir en Panorama para matar junto a Roger Moore, no le habría hecho ninguna gracia descubrir que su papel era un mero cameo con pocas frases.

Según The Sun, la renuncia de la jamaicana habría enfurecido a los productores después de que estos le hubiesen preparado un “alojamiento premium” cerca de los Pinewood Studios.

Una fuente del diario asegura que “El regreso de Grace a 007 iba a ser un momento dedicado a los fans. Los jefes estaban entusiasmados por haberla fichado”.

“Pero resulta que Grace esperaba interpretar un papel mayor en la película, cuando su cameo era muy breve. Desaparecía antes de lo que se tarda en preparar un martini”.

En Panorama para matar (1985), Jones interpretaba a la asesina May Day, que moría en una explosión tras cambiar de bando y pasar de proteger al villano Max Zorin (Christopher Walken) a ayudar a Bond. Por ello, aunque se ignora cómo iba a ser el cameo de la actriz en Bond 25, muchos suponían que al menos tendría una escena junto a Daniel Craig.

Este es el último escollo en uno de los rodajes más problemáticos que recordamos –algunos de cuyos hitos hasta la fecha han sido la renuncia del director Danny Boyle y su reemplazo por Cary Fukunaga, la suspensión del rodaje después de que Craig sufriese una lesión en el tobillo que requirió cirugía, y la explosión del pasado mes de junio –que habría herido a un miembro del equipo.

Además, se rumorea que Rami Malek (el villano de la historia) y Craig no encuentran hueco en sus calendarios para rodar las escenas que tienen juntos, debido a un nuevo proyecto iniciado por Malek en mitad de los retrasos.

Y a pesar de todo ello, los productores se mantienen firmes en su fecha prevista de estreno: 20 de abril de 2020. ¿Lo conseguirán?

Fuente: yahoo

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.