Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Bond 25 se queda sin director: Danny Boyle se va por «diferencias creativas»

262

Para muchos cinéfilos, Bond 25 es una de las entregas más esperadas del agente 007, al ser la última protagonizada por Daniel Craig y la primera que iba a dirigir un cineasta diferente, innovador y con ojos para la acción y adrenalina, Danny Boyle.

Pero el director de Trainspotting ha dicho adiós a meses de comenzar el rodaje.
Una declaración publicada en la cuenta oficial de Twitter de James Bond, reveló que Danny Boyle había renunciado citando “diferencias creativas” con el equipo.

La inesperada publicación fue anunciada por los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli, y la actual estrella de Bond, Daniel Craig.

“Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que debido a diferencias creativas, Danny Boyle decidió no seguir dirigiendo Bond 25”.

Después de meses de especulaciones, Wilson y Broccoli, de EON Productions anunciaron el fichaje de Danny Boyle en mayo, diciendo que estaban “encantados” de tener al director “excepcionalmente talentoso” a bordo.

Boyle se puso a trabajar junto con el escritor de Trainspotting, John Hodge, en un guión original pero parece que su visión no habría sido del agrado completo de los legendarios productores de la saga. ¿Qué tendría en mente?

Ahora la producción debe buscar con prisas un reemplazo si esperan cumplir la agenda de rodaje, prevista para el mes de diciembre en Londres.
Según la BBC, en lo que respecta a los directores, los productores esperan “nombrar un reemplazo rápidamente”, pero a largo plazo, por supuesto, “es importante conseguir la persona adecuada”.

Hasta el momento, no se han cambiado las fechas del calendario, ya que Bond 25 aún tiene previsto llegar a los cines en octubre de 2019.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.