Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

‘Bohemian Rhapsody’ rompe en la taquilla mundial

0 167

¡Bohemian Rhapsody hizo honor a su título!

Te puede interesar...

El biopic protagonizado por Rami Malek sobre el líder y miembros de Queen dominó las carteleras en el primer fin de semana de noviembre, demostrando el poderío de la banda británica todavía.

En EEUU recaudó unos 50 millones de dólares, mientras que la taquilla internacional aportó otros 72.5 millones.

Parte de las recaudaciones totales se encuentran entre el público británico, donde la película tuvo un debut de $12.2 millones en el último fin de semana de octubre, convirtiéndose en uno de los más importantes del territorio.

En total, y hasta ahora, el Reino Unido aportó unos $26.5 millones, además de unos $7 millones en Francia, $5.8 millones en México, $5.7 millones en Alemania, $5.7 millones en Corea del Sur, $5.4 millones en Australia y $4.8 millones en España, entre otros.

Su marca internacional, sumando las recaudaciones de sus dos primeros fines de semana en los cines, marca un fuerte resultado de 141.7 millones de dólares.

Esta es una gran victoria para 20th Century Fox, ya que la película costó solo 52 millones de dólares en hacerse. Y es que, Bohemian Rhapsody ha resonado en el público a pesar de las críticas tibias y los problemas que rodearon a la producción tras la desaparición/reemplazo del director despedido, Bryan Singer.

La cinta lleva un aprobado fuerte del 96% en Rotten Tomatoes.
De todos modos, la aplaudida actuación de Malek -que ya se rumorea que podría llevarlo hasta los Oscar- y la banda sonora de los grandes éxitos de Queen, han sido suficiente para atraer al público.

 

“El debut más grande de lo esperado para Bohemian Rhapsody demostró que la elección de ver la película fue emocional, sin importar lo que los críticos tuvieran que decir”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios en ComScore. “Fueron los verdaderos fans quienes se conectaron a la música de Queen y, en particular, a Freddie Mercury, lo que hizo que este sea un éxito”.

La película está protagonizada por Malek, Gwylen Lee, Lucy Boynton, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Lucy Boynton y Aidan Gillen.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.