Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Bohemian Rhapsody, película de Freddie Mercury, encuentra director

746

20th Century Fox anunció que, tras despedir a su director original Bryan Singer, tiene Bohemian Rhapsody nuevo director en Dexter Fletcher, el hombre detrás de Eddie the Eagle.

La biopic de Freddie Mercury y que contará también la historia del grupo musical Queen ha estado en los últimos días bajo la mira al conocer que su hasta hace unas semanas su director Bryan Singer fue despedido de la producción, esto a través de un anuncio de 20th Century Fox. Ahora se da a conocer que tiene Bohemian Rhapsody nuevo director en Dexter Fletcher, con quien el estudio ya ha trabajado antes con la también biopic Eddie The Eagle o como se llamó en México, Volando alto.

A lo largo de la semana pasada, se llegó a mencionar con reportes de Variety que el fotógrafo de la película, Thomas Newton Sigel, había filmado algunos días mientras Bryan Singer estaba ausente de la producción, y que de acuerdo al director se trataba por problemas de salud, primero de uno de sus padres y posteriormente del mismo director. Incluso también se llegó a mencionar que Rami Malek, el protagonista de Bohemian Rhapsody como Freddie Mercury, había señalado que la ausencia de Singer era una falta de profesionalismo.

Rumores también señalan que el actor Tom Hollander, que interpreta al manager Jim Beach, tuvo problemas con Bryan Singer y terminó dejando la película, pero que el estudio ya lo convenció para regresar a terminar de filmar.

Escandalo: Bryan Singer DESPEDIDO del biopic de Queen

Fue el miércoles de esta semana cuando 20th Century Fox hizo el anuncio oficial de contratar a Dexter Fletcher como el nuevo director de Bohemian Rhapsody, dos días después de despedir a Bryan Singer y de terminar también su relación con la compañía productora del director, Bad Hat Harry.

De acuerdo con reportes cercanos a la producción, a Bohemian Rhapsody le faltan dos semanas para terminar la filmación, sin embargo probablemente se realicen otros cambios para que sea más acorde al trabajo de Fletcher. Y así mismo se mantiene la fecha de estreno estimada para el 25 de diciembre de 2018.

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.