Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Black Panther encabeza las nominaciones de los MTV Movie and TV Awards

245

Sabemos que Black Panther es el rey de Wakanda, pero al parecer también lo será en los MTV Movie & TV Awards de 2018. Y es que, la cinta que ha roto récords en taquilla ha superado a Vengadores: Infinity War y Wonder Woman con siete nominaciones, incluyendo mejor película.

Chadwick Boseman también se ha ganado una nominación en la categoría de Mejor interpretación en una película (es una categoría mixta), mientras la cinta dirigida por Ryan Coogler competirá en la categoría del Mejor héroe, Mejor villano, El mejor equipo en escena, en Roba pantalla y Mejor pelea.

Mientras que Star Wars: El último Jedi, Girls Trip (Plan de chicas en España), Vengadores: Infinity War y Wonder Woman lograron obtener tres nominaciones.

Por otro lado, en las categorías de televisión, Stranger Things lidera la lista con más nominaciones, con seis en total. Además de estar nominada a Mejor Programa, Stranger Things también podría llevarse la estatuilla a la Mejor interpretación para Millie Bobby Brown, Mejor beso, Interpretación más atrevida, Mejor equipo en pantalla y Roba pantalla.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.