Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Bill y Ted regresan después de 27 años

711

Bill y Ted 3 después de 27 años de su última película tenemos que se ha confirmado de forma oficial la tercera entrega en la serie que llevará por nombre Bill and Ted Face the Music.

Después de Bill & Ted Excellent Adventure en 1989 y de Bill & Ted’s Bogus Journey en 1991, se ha anunciado que ya se está trabajando en la tercera película que nuevamente será protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter que volverán a sus papeles de Ted Logan y Bill S. Preston, respectivamente.

Se menciona que también estarán de regreso los creadores originales Chris Matheson y Ed Solomon para trabajar en el guión, mientras que Dean Parisot (Galaxy Quest, Red 2, Fun With Dick and Jane) estará a cargo de la dirección.

[amazon_link asins=’B0093LE2OC,B01FXMLBL6,B071SFCBTL’ template=’ProductCarousel’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’a55a1850-53ae-11e8-82d2-55d82f08cd4d’]

En el equipo de producción estarán Scott Kroopf (Limitless) junto con Alex Lebovici y Steve Ponce, además de que Steven Soderbergh actuará como productor ejecutivo.

Para los que no las conocen, las películas originales de Bill and Ted fueron unas comedias de ciencia ficción protagonizadas por dos jóvenes fanáticos del rock que viajan en el tiempo, y aunque no tuvieron las mejores actuaciones ni la mejor producción se hicieron bastante populares hasta el grado de que algunos las consideran de culto.

bill y ted 3_

Para esta tercera cinta veremos cómo Bill y Ted se han convertido en adultos con responsabilidades familiares que aún no han logrado componer una buena canción, pero luego de que un visitante del futuro les advierte que solamente su canción podrá salvar al mundo el dúo se embarca en una nueva aventura por el tiempo en compañía de sus hijas y algunas figuras históricas para buscar esa canción que regrese la armonía al universo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.