Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Bill & Ted 3 se viene y tenemos su título

0 32

¿Listos para la dramática conclusión de la saga Bill & Ted? Aunque no lo crean, hay noticias sobre la tercera parte… ¡y título oficial!

¿Listos para la dramática conclusión de la saga Bill & Ted? Aunque no lo crean, hay noticias sobre la tercera parte… ¡y titulo oficial!

Te puede interesar...

Mientras se encontraba en el panel de Replicas en New York Comic-Con, Keanu Reeves reveló que la película se llamará:

Bill & Ted Face The Music

¿Qué opinan? Si les parece un título extraño, Reeves aprovechó para recordar de sus declaraciones anteriores de qué tratará la conclusión y revelar de paso nuevos detalles:

“Es una historia sobre advertencias. Se suponía que debían salvar el mundo. Pero cuando los vemos, no han salvado el mundo, están casados y tienen hijos. Y no están tocando nada de música… pero tienen que escribir esa canción, ¡y enfrentar la música! Esperemos que hagamos esto antes de que cumpla 60 años”, advirtió con una sonrisa (vía).

Reeves explicó a los fans que han estado haciendo todo lo posible porque la película se realice (la primera se estrenó en 1989 y la secuela Bogus Journey sólo 2 años después). “Ya está el guión listo. Sólo estamos tratando de que se haga… el negocio del espectáculo es difícil”, lamentó.

Se supondría que lo más complicado es tener a un actor de la talla de Reeves dispuesto, y él lo está. Ni qué decir de Alex Winter.

¿Les da gusto que al menos contemos con título para esta película?

Te dejamos un trailer para recordar

 

 

Fuente:sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.