Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Bicicleta, gimnasio y cerveza: el entrenamiento de Arnold de 71 años para ‘Terminator 6’

0 239

Terminator 6 se encuentra en pleno rodaje en Budapest tras su paso por Cartagena y Madrid, con Arnold Schwarzenegger ya incorporado al reparto. Y aunque el Terminator del cine está más que acostumbrado a protagonizar escenas de acción, a sus 71 años nos ha dejado boquiabiertos con su rutina: bicicleta, gimnasio ¡y cerveza!

Te puede interesar...

La estrella de la saga se acaba de incorporar al rodaje después de que el proyecto comenzara sin él. Arnie se sumó al equipo una vez trasladados a la siguiente localización en Budapest, y acaba de sorprendernos con tres videos publicados en Instagram.

En ellos explica su rutina tras rodar durante la noche: primero dio un paseo en bicicleta por la ciudad sin que nadie se dé cuenta que se trataba del mismísimo “Gobernator”.

Luego se fue al gimnasio a entrenar sus famosos bíceps, y más tarde, para rematar, se fue al bar a tomarse una cerveza con limón.

La estrella de la saga se encuentra entrenando en un gimnasio de la capital húngara a diario y en la foto publicada en Instagram el día anterior, agradeció la “inspiración” a Will Smith tras toparse con una foto del actor en el mismo gym junto a una figura de Terminator. ¡Qué grandes!

Will respondió a través de sus instastories, mostrándose emocionado con la foto de Arnold. El actor publicó un video contando a sus seguidores que Arnie le dio el mejor consejo de toda su carrera (aunque no dice cuál). Casi en lágrimas, le dice que está para lo que necesite.

Arnie se incorporó al rodaje hace unos días y poco después de que les trajéramos la primera imagen oficial de Terminator 6 protagonizada por las tres mujeres letales que lucharán por el futuro de la humanidad. ¡Incluida la Sarah Connor original, Linda Hamilton!

Sin embargo, todavía nos queda por conocer el aspecto que tendrá el T-800 en esta ocasión y de qué lado de la guerra estará, si de Sarah Connor o Skynet.

Dirigida por Tim Miller (Deadpool) y bajo la supervisión del creador de la saga, James Cameron, ésta será la quinta entrega de Arnold como Terminator. La ultima fue hace tres años con la terrible Terminator Génesis que cambiaba por completo el legado de la saga. Ahora, la nueva secuela continuará después de Terminator 2: el juicio final, olvidando todas las entregas que se estrenaron a continuación.

Terminator 6 (todavía no se ha anunciado el título definitivo) tiene previsto estrenarse en noviembre de 2019.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.