Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Awakening revela planes para la secuela de Covenant

0 290

Todavía no sabemos si veremos algún día la secuela de Alien: Covenant, pero al menos tenemos una idea de lo que trataría si fueran a hacerla.

Te puede interesar...

De acuerdo a un extracto recién publicado en la revista Empire del guión de Alien, Awakening de John Logan, la secuela se llevaría a cabo en LV-426, probablemente después de los eventos de Covenant.

“El guión de Logan habría visto el regreso de los Ingenieros de Prometheus, con los sobrevivientes de esa especie llegando después del genocidio de David”, afirma Empire. “En cuanto al ajuste, [Sir Ridley] Scott dijo que era obvio: ´Vamos a ir al planeta´, por lo que asumimos que quiere decir LV-426”.

A principios de este año, Katherine Waterston, que interpretó a Janet Daniels en Covenant, admitió que “no tiene idea” si habrá otra entrega de Alien. “Siempre siento que los actores somos los últimos en saberlo”, dijo.

“Pero también siento que podría tener mucho que hacer en esa película, o simplemente sea lanzada en una bolsa de cadáveres”, sentenció en broma.
“Había escuchado algunos rumores acerca de a dónde podría llegar hace mucho tiempo que eran realmente interesantes para mí y mi personaje. Pero no he escuchado nada en mucho tiempo”.

Desde que Ridley Scott estrenara Prometheus en 2012, siempre aseguró que su intención era realizar varias secuelas hasta unir la historia con la primera Alien. Incluso cuando lo entrevistamos durante la promoción de la segunda parte, Covenant, nos confirmó esta intención asegurándonos que ya estaban escribiendo el guion de la tercera.

Prometheus hizo más de $400 millones de taquilla hace seis años y Alien: Covenant alcanzó la mitad en 2017, con una recaudación de $240 millones. Pero ninguna convenció a los fans y críticos tanto como la saga original. A punto de cumplir los 81 años, Ridley Scott sigue sumando proyectos y se encuentra preparando la secuela de Gladiator.

Pero no te sientas decepcionado si Alien: Awakening nunca llega a ver la luz del día. Jonesy el gato, el único otro ser vivo que sobrevivió al terror del Nostromo después de Ellen Ripley, será la estrella de un nuevo libro titulado Jonesy: Nine Lives on the Nostromo.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.