Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Avengers : Endgame’: confirman el papel eliminado de Katherine Langford

Vengadores: Endgame, secuela de Infinity War, cuenta en su reparto con Katherine Langford, Hannah Baker en Por trece razones. Bueno, contaba, porque la actriz fue eliminada del montaje final. Así lo han confirmado los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo en el ‘podcast’ Happy, Sad, Confused.

Te puede interesar...

«Tuvimos la idea de que Tony fuese a una estación metafísica como a la que va Thanos cuando chasquea sus dedos», explica Anthony Russo. «Ahí iba a estar una versión futura de su hija». Por lo tanto, Langford fue la elegida para dar vida a Morgan Stark de mayor, la hija de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) a la que interpreta la joven Alexandra Rachael Rabe en el filme.

Esto confirma que la actriz sí formó parte del proyecto y desbanca la teoría de los fans de que la intéprete aparece en la escena de la cafetería. «La intención era que su hija del futuro, porque estas películas tratan sobre la magia; que su hija del futuro le perdonase para que pudiese irse en paz. La idea resonaba. Pero fueron demasiado ideas en una película tan complicada», añade Joe Russo.

No obstante, su participación en el proyecto tuvo que eliminarse porque la versión adulta de Morgan Stark no terminaba de encajar en la historia. «Nos dimos cuenta de que no teníamos sentimientos relacionados con la versión adulta de su hija. Así que no nos convencía y no resonaba con nosotros a nivel emocional», concluye Anthony.

Lo bueno es que esas escenas fueron rodadas, pues fueron introducidas en las proyecciones de prueba de la película. Así que, no sería de extrañar que pudiésemos verlas pronto o con la salida del DVD/Blu-ray de la cinta. Y, quién sabe, quizá el fichaje de Langford no se limitaba únicamente a Endgame y la veamos en el futuro siguiendo los pasos de su padre.

Vengadores: Endgame lleva recaudados más de dos mil millones de dólares en todo el mundo y eso supone que ya es la segunda película más taquillera de la historia.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.