Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Avengers 4: Endgame durará ¡más de 3 horas!

283

Luego de muchos meses de rumores, los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, confirmaron que la inminente cuarta entrega de la saga de los Vengadores será la más larga en la historia del MCU.

Te puede interesar...

Los cineastas afirmaron que Avengers: Endgame tendrá una duración se mantendrá con una duración de 3 horas, como habían adelantado hace algunas semanas, cuando anunciaron que había terminado con la primera edición de la cinta.

“Todavía estamos en la marca de tres horas”, afirmó Joe Russo a pregunta directa. Aunque, cabe señalar, que ambos directores también aseguraron que “falta trabajo por hacer” en el área de edición, con lo que todavía podría quedar más corta de su extensión actual.

En el lado positivo, los hermanos Russo confesaron que el estudio los apoya con la extensión con que se defina la edición final; además, agregaron, los grupos de prueba están muy contentos con el resultado como está, así que la posibilidad de que se quede con más de tres horas de duración es viable.

“Hemos proyectado la película cuatro veces para el público ahora… En las tres primeras evaluaciones, ni una sola persona se levantó para ir al baño”, reveló Anthony Russo.

Como bien dicen los hermanos Russo, si Avengers: Endgame continúa rondando la marca de las tres horas, se convertiría en la película más larga en la historia de la franquicia y del MCU en general.

El récord lo portaba Avengers: Infinity War, que alcanzó las 2 horas 40 minutos de duración. Sus antecesoras, Avengers y Avengers: Age of Ultron, estuvieron en 2 horas 23 minutos y 2 horas 22 minutos, respectivamente.

Y como bien dicen los hermanos Russo, difícilmente alguien se quejará de la duración de Avengers: Endgame, tomando en cuenta que es el cierre de la multifranquicia más grande en la historia del cine y la culminación de sus más de 10 años de historia.

“Una vez más, esta es la culminación de 22 películas, hay una gran cantidad de narración que incluir en ella. La emoción es una parte intrínseca de eso para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres tener momentos emocionales fuertes con los personajes, solo se requiere una cierta cantidad de tiempo. En este caso en particular, se siente como tres horas de tiempo bien invertido”, agregó Joe Russo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.