Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Atención, Tomb Raider tendrá secuela

293

Aunque el reebot de Tomb Raider protagonizado por Alicia Vikander no fue un éxito entre la taquilla y la crítica, ya se ha confirmado una secuela.

l año pasado llegaba a los cines una nueva versión cinematográfica del famoso videojuego de Tomb Raider protagonizada por la ganadora del Oscar Alicia Vikander. Las reacciones entre el público y la crítica no fueron nada favorables, no obstante, esto no ha sido ningún impedimento para dar luz verde a una secuela.

Aunque aún existen pocos detalles para el desarrollo de esta segunda parte, The Hollywood Reporter ha declarado que Amy Jump ha sido contratada como guionista junto con el director Ben Wheatley, ambos han colaborado en cintas como Kill List y High Rise (El Rascacielos), ésta última protagonizada por Tom Hiddleston. Además de la reincorporación de GK Films para producir esta nueva aventura.

Estas revelaciones dejarían clara una cosa: que el director noruego Roar Uthaug estaría fuera del proyecto para ocupar por segunda ocasión la silla de director. No obstante, quién sí regresaría sería Vikander en el ya conocido papel de Lara Croft.

La primera cinta, funcionó como un reebot alejado de la historia estelarizadaa por Angelina Jolie. En esta nueva adaptación (basada en el videojuego de 2013) la arqueóloga se enfrentaba a una diferente aventura, que desembocaría en un viaje peligroso para resolver la misteriosa desaparición de su padre.

Habrá que ver cómo se desarrolla el guión de esta segunda parte, que seguramente seguirá tomando referencias de los videojuegos, así como la adhesión de nuevos talentos que se sumarían al elenco.

Ffuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.