Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Atención: Richard Madden podría ser el próximo James Bond

450

 

La próxima cinta del agente 007 será la última con Daniel Craig, y aunque no se estrenará hasta 2021, el equipo detrás de la franquicia ya está en busca del sustituto y nuevo intérprete.

¡Y parece que podrían haberlo encontrado!
Ha habido muchos rumores, y una gran cantidad de nombres posibles alrededor del futuro de James Bond, pero ahora Richard Madden es el que suena con más fuerza.

Al parecer, la legendaria productora de la saga, Barbara Broccoli, se ha interesado en el actor de 31 años y ex-estrella de Juego de Tronos tras ver el éxito de su serie, Bodyguard, en Reino Unido; en donde interpreta a un agente de seguridad del gobierno.

Tanto que estaría preparando una oferta para ofrecerle el papel más codiciado de la gran pantalla.

Según el periódico británico The Sun, “parece que Madden va a conseguir el trabajo”.

“No solo es el primero en la lista [de candidatos] de Barbara, sino que se está preparando para ofrecerle el papel”, declararon. Si lo consigue, significaría que habría vencido a otros favoritos como Tom Hardy, James Norton, Aidan Turner o Cillian Murphy.

Daniel Craig protagonizará su última aventura como el espía con licencia para matar bajo las órdenes de Cary Fukinaga y tras varias semanas de especulaciones después de la renuncia inesperada de Danny Boyle a 14 semanas de comenzar el rodaje; y llevando al retraso del estreno.

Bond 25 tiene previsto llegar a los cines en febrero de 2020.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.