Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Atención: preparan reboot de Los Picapiedra con Elizabeth Banks

238

La famosa serie animada de los años sesenta, Los Picapiedra volverá con un reboot televisivo animado y con un toque mucho más adulto a cargo de la actriz y directora Elizabeth Banks, según lo ha dado a conocer The Hollywood Reporter.

Te puede interesar...

De acuerdo con la publicación la caricatura apostará por ser un poco más «moderna». El proyecto se encuentra aún en fase de preproducción; sin embargo, se ha establecido que será una serie animada de comedia para adultos.

Los únicos detalles que se han revelado en torno a la producción es que Warner Bros. Animation y Brownstone Productions compañía de Elizabeth Banks tomaran la batuta del proyecto. Aún no hay fecha de estreno, ni número de episodios y tampoco posibles nombres que conformarán el elenco de voces.

Actualmente, Elizabeth Banks se encuentra trabajando como productora ejecutiva en la serie de comedia Shrill perteneciente a Hulu. Además, este año regresa a la dirección con el reboot de Los ángeles de Charlie donde también actúa.

La caricatura original de Los Picapiedra estuvo al aire desde 1960 hasta 1966. Se transmitió por la cadena de televisión ABC, donde se mantuvo al aire con 166 episodios divididos en seis temporadas. Los Picapiedra fueron uno de los shows más representativos de la productora Hanna-Barbera que también trajo títulos como: Don Gato y su pandilla, Los Supersónicos, El oso Yogi y Scooby-Doo.

El show también cuenta con un spin off titulado Los pequeños Picapiedra y dos cintas live action. Los Picapiedra (1994) y Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000), ambas dirigidas por Brian Levant.

¿Creen que Los Picapiedra logren repetir el éxito?

Fuente: cinepremier

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.