Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Atención, Kevin Spacey vuelve a los cines y tenemos trailer

208

 

Te puede interesar...

Apenas unos meses después de que Kevin Spacey fuera expulsado de Todo el dinero del mundo y de House of Cards como consecuencia de los escándalos de mala conducta sexual; y cuando creíamos que no volveríamos a verlo en pantalla, el actor reparecerá en los cines estadounidenses con otra película.

Según The Hollywood Reporter, la próxima vez que los cinéfilos podrán verlo en la gran pantalla será con Billionaire Boys Club.

La cinta está protagonizada por jóvenes promesas como Taron Egerton, Ansel Elgort, Jeremy Irvine, Billie Lourd y Emma Roberts y narra la trama de un grupo de jóvenes ricos en Los Ángeles en la década de los 80, que proponen un plan para hacerse ricos rápidamente con un esquema Ponzi, una forma de fraude en la cual la creencia en el éxito de una empresa inexistente se fomenta mediante el pago de retornos rápidos a los primeros inversionistas del dinero invertido por los inversores posteriores.

La empresa distribuidora de la película, Vertical Entertainment, enfatizó que la decisión de mostrar la película “no fue fácil ni insensible”. Haciendo referencia a las alegaciones en contra Spacey, Vertical expresó que le restó importancia al papel del actor en la película, y agregó que solo tenía “un pequeño papel secundario” en algo “hecho hace casi dos años y medio”.

“No justificamos el acoso sexual en ningún nivel y apoyamos plenamente a las víctimas”, expresaron en un comunicado a The Wrap. “Al mismo tiempo, esta no es una decisión fácil ni insensible para lanzar esta película en cines, pero creemos en dar al reparto, así como a cientos de miembros del equipo que trabajó duro en la película, la oportunidad de que vean su producto final llegar a las audiencias”.

“Al final, esperamos que el público decida sobre las acusaciones reprensibles del pasado de una persona, pero no a expensas de todo el reparto y equipo presente en esta película”, sentenciaron.

La decisión de Vertical fue muy diferente a la del equipo de Todo el dinero del mundo, los cuales “casi inmediatamente” despidieron a Spacey y lo sustituyeron con Christopher Plummer, quien recibió una nominación a los Globos de Oro por su actuación.

Igualmente, Netflix, en ese momento, despidió a Spacey de la exitosa serie House of Cards – decidiendo temporada final contara con el personaje Claire Underwood (Robin Wright) como Presidenta y protagonista.

De momento, Billionaire Boys Club se estrenará en EEUU de manera limitada el 17 de agosto, pero antes pasará por algunos cines de Malasia, Rusia, Ucrania y más tarde, Portugal.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.