Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

¡Atención! ‘IT 2’ será «más aterradora e intensa»

636

Todavía nos queda poco más de un año para el estreno de IT 2 (de momento conocida como It: Chapter Two), pero ya debemos tener en cuenta un detalle escalofriante. Y es que el director de la película, Andy Muschietti, ha aconsejado a los fans que “lleven pañales para adultos” cuando vayan a ver la esperada secuela porque va a ser mucho más aterradora.

Te puede interesar...

¿Preparados?
Durante una entrevista con ComicBook, el director de la primera parte explicó que la nueva apuesta será “mucho más aterradora e intensa”.

“Van a ver muchas cosas que parecidas a la primera – el humor, la emoción y el terror. Y es que la gente está muy dedicada a los personajes de esta historia. Al final de la última, queda la promesa de algo más… Que va a ser mucho más aterradora. Será una experiencia mucho más intensa. Así que, lleven pañales para adultos al cine”, aconsejó.

Esta segunda parte contará qué ha sido del “club de los perdedores” años después de los eventos ocurridos en la cinta original. Aquellos protagonistas ahora son adultos que decid¡rán cumplir su promesa y reencontrarse en Derry porque, al parecer, Pennywise ha regresado.
El rodaje de esta segunda parte tiene previsto comenzar a principios de julio, ya que “el guión está siendo terminado y las localidades de rodaje aún están siendo buscadas”, explicó el productor Roy Lee.

Bill Skarsgård volverá a encarnar al terrible Pennywise y, hasta el momento, solo se ha asegurado la participación de Jessica Chastain como la Beverly Marsh adulta. Por otro lado, New Line Cinema está tratando de fichar a James McAvoy y Bill Hader para que sean los nuevos miembros del Club de los Perdedores.

Cómo es lógico, el estudio está ansioso por fichar a su elenco completo y comenzar el rodaje de la segunda mitad de la novela de Stephen King tras el gran éxito de la primera parte, que fue calificada como la película de terror más exitosa de todos los tiempos, recaudando más de $700 millones en todo el mundo.

Hasta el momento, IT 2 tiene previsto llegar a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.