Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Atención fans, Amazon prepara un documental de los Jonas Brothers

129

Días después del estreno de su nuevo videoclip, ‘Sucker’, la banda ha anunciado este proyecto.
2019 siempre será recordado por los fans de los Jonas Brothers como el año en que los hermanos volvieron a juntarse musicalmente hablando.

Te puede interesar...

Después de cinco años de parón de la banda para dedicarse a sus proyectos en solitario, han decidido regresar a los escenarios y, además, ya han estrenado ‘Sucker’, un single acompañado de un videoclip que se ha convertido en todo un éxito.

Pero esta no es la única sorpresa que los músicos y actores tenían preparada, y es que acaban de anunciar que están trabajando junto a Amazon en un documental sobre sus vidas. De esta manera, volverán a aparecer juntos delante de las cámaras tras míticos títulos como Camp Rock o la serie J.O.N.A.S!

Según explican desde Variety, el documental aportará “un vistazo íntimo” a las vidas de Nick, Joe y Kevin Jonas. Durante este tiempo, el menor de los hermanos se ha mantenido en su carrera artística con series como Kingdom o Scream Queens, la película Jumanji: Bienvenidos a la jungla o un cameo en Hawai 5.0, además de continuar como músico.

El mediano de ellos también se mantuvo en los escenarios junto a su banda DNCE, y el mayor se ha dedicado a desarrollar diferentes aplicaciones para móviles y tecnología.

Nuestros fans son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje como los Jonas Brothers y con nosotros en solitario. Al mostrar este documental, queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora, como Amazon, que podría llegar a nuestros seguidores en todo el mundo.

Del mismo modo, Nick ha bromeado al explicar que “le daremos a la gente una visión de quiénes somos como familia, como hermanos y, oh sí, también fuimos los Jonas Brothers una vez, luego no lo fuimos, y ahora lo somos nuevamente. Así que, de alguna manera, tendrás el recorrido completo de nuestra historia además de nuestra perspectiva como familia en todo esto”.

¿Estarían dispuestos a participar también en una tercera parte de Camp Rock? Aunque parece poco probable, esto es algo que todavía entra en la lista de deseos de los fans.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.