Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Atención: Emily Blunt podría regresar para Sicario 3

243

A pocos días de que Sicario: El día del soldado llegue a los cines, el productor Trent Luckinbill ha revelado que está pensandoen cómo y con quién quiere acabar la trilogía.

Te puede interesar...

Sabemos que Emily Blunt no aparecerá en la secuela -a pesar de haber sido la protagonista absoluta del intenso thriller de Denis Villeneuve- pero eso no significa que no volvamos a ver a su personaje, Kate Macer.

En una entrevista con CinemaBlend, el productor de la franquicia reveló conversaciones internas que pretenden traer de vuelta a Emily Blunt para la tercera película de Sicario. “Creo que Taylor [Sheridan] ciertamente tiene algunas ideas sobre todo eso, pero estamos abiertos a ese mundo y ciertamente nos encantaría traer de vuelta a Emily”, expresó.

“Todavía no hemos escrito el guión, pero sí tendría mucho sentido. Todos somos fans de la película, todos hemos llegado a la misma conclusión, que es sería grandioso verla de nuevo. Así que creo que estamos entablando esas conversaciones ahora”.

Sin embargo, el guionista, Taylor Sheridan, admitió en 2016 que la razón por la que el personaje de Blunt no estaba incluido en la secuela era porque él sintió que “había completado su arco al final de la primera película” y “no quería faltarle el respeto a la actriz al traerla de regreso, sin objetivo, a la secuela”. Quizás ha cambiado de parecer.

A pesar de no incluir a Blunt en la segunda parte, Sheridan admitió en su momento que “podría haber sitio para [el personaje de Blunt] en otro lugar más adelante”.

Por el momento, nos conformamos con la segunda parte, El día del soldado, que llega a la gran pantalla el 29 de junio, con una trama de guerra y corrupción que trae de regreso a los personajes de Josh Brolin y Benicio del Toro.

¿Te gustaría saber qué fue del personaje de Emily tras los intensos momentos vividos en la primera película?

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.