Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Así se llamará el servicio Streaming de Disney que llega en 2019

0 232

El servicio de streaming de Disney ha dado mucho de que hablar, sabemos de sobra que se quiere presentar como una competencia directa de Netflix, aunque también sabemos que no tendrá tanto contenido.

Te puede interesar...

Fuentes apuntan a que la compañía podría ofrecer un descuento de suscripción en tres de sus aplicaciones de streaming: Hulu, ESPN+ y su nuevo servicio que podría llevar por nombre Disney Play.

La información fue revelada por el director ejecutivo de la compañía, Bob Iger, durante una conferencia en la que mencionó que Disney prefiere mantener las tres propiedades por separado en lugar de hacer un espacio más grande para que la gente decida qué más le interesa.

Hulu es parte del paquete de Fox y Disney obtendrá 60% de la plataforma una vez se concrete la compra de la cadena, igualmente ESPN+ forma parte del trato.

Por su parte, Disney ofrecerá su propio servicio de streaming, sobre el cual ya hemos comentado, que incluirá todas las películas de Pixar, Marvel, Disney, Lucasfilm, y aparentemente ahora se espera que también figure parte del contenido de National Geographic.

Aunque Iger ya ha mencionado en otras ocasiones que combinar los tres servicios en uno no está fuera de consideración, no está dentro de los planes actuales de Disney, dada la diversa cantidad de públicos a los que se dirige.

Para empezar, el contenido de Disney está pensado hacia una audiencia más familiar, mientras que Hulu, por ejemplo, tendrá un contendido más adulto.

Iger también adelantó que ofrecerá más detalles sobre el próximo servicio de streaming que la compañía está preparando. El ejecutivo está consciente de que la plataforma tendrá menos contenido del que Netflix, pero rescata que el precio será un atractivo para los potenciales clientes, apuntando a que costará menos que la suscripción del gigante del streaming.

Sobre la fecha de lanzamiento, Iger adelantó que será el año que viene, “probablemente al final del 2019”, pues se tomarán su tiempo para elaborar la librería de contenido.

Esta semana mencionamos que las películas de la Fase 4 de Marvel no llegarán a Netflix y que la última película en estrenarse será ‘Ant-Man and The Wasp’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.