Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

El asesinato en el expreso de oriente tendrá secuela

435

Asesinato en el Expreso de Oriente marcó el inicio de una franquicia alredededor de Hércules Poirot, detective creado por la escritora Agatha Christie.

Asesinato en el Expreso de Oriente (Murder on the Orient Express) siempre tuvo lo necesario para comenzar una franquicia. Después de todo, Agatha Christie es una de las principales escritoras de misterio de todos los tiempos y responsable de uno de los grandes detectives en la historia de la literatura: Hércules Poirot.

A esto agreguemos que la reciente adaptación reunió uno de los repartos más ambiciosos de los últimos años: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Judi Dench, Josh Gad, Daisy Ridley y Willem Dafoe. Todos ellos comandados por Kenneth Branagh en la dirección, pero también como el ingenioso investigador.

Lo nuevo de Penelope Cruz, “Asesinato en el Expreso de Oriente”

Al final, Asesinato en el Expreso de Oriente no fue el éxito que muchos hubieran esperado. La película tuvo una aceptación del 58% y una taquilla mundial de apenas $150 MDD. Sin embargo, 20th Century Fox sabe que el proyecto aún tiene buenas posibilidades y ha dado luz verde a una secuela. ¿O deberíamos decir la adaptación de otra obra?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.