Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Ant-Man y la Avispa estrenan un nuevo tráiler post-Infinity War, VELO !

759

Tras el éxito descomunal de Vengadores: Infinity War, Marvel ya prepara el terreno para su próxima entrega, Ant-Man y la Avispa, con ¡nuevo tráiler!

Te puede interesar...

La fiebre «marveliana» seguirá latiendo todo el año, ahora que los supehéroes han conseguido el mejor estreno de la historia superando el récord de Star Wars: El despertar de la fuerza en su primer fin de semana en cines, y teniendo otra entrega en apenas unos meses.

La esperada secuela se estrena en julio (o agosto, según el país) con Paul Rudd compartiendo protagonismo con Evangeline Lilly en el título y la historia. Michael Douglas también regresa como el Dr. Hank Pym junto a su esposa -desaparecida hasta ahora- Janet Van Dyne con Michelle Pfeiffer como flamante fichaje de la saga.

Dirigida por Peyton Reed una vez más, la sinopsis oficial de la película coloca a la entrega después de los eventos ocurridos en «Capitán América: Civil War». Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado.

Ant-Man y la Avispa aterriza en los cines el 4 de julio.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.