Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Aniquilación, la película rechazada por el cine y que arrasa en Netflix

0 369

 

Y llegó el día. Este lunes 12 de marzo, los cinéfilos del mundo despertaron con el entusiasmo de saber que ya podían ver una de las películas de ciencia ficción más esperadas. Y a pocas horas, la mayoría ya está alabando la cinta como una de las mejores de la temporada.

Aniquilación ya está disponible en Netflix, después de que Paramount llegara a un acuerdo de distribución con el servicio streaming, estrenándola a nivel internacional a través de la plataforma (solo en EEUU la estrenaron en cines). Según se comentó en su momento, la decisión fue tomada después de realizar varias proyecciones de prueba, en donde habrían recibido una reacción que ponía en peligro su funcionamiento en taquilla. Al parecer, era “demasiado intelectual” para el público general.

Aunque la noticia no gustó a su director, Alex Garland (Ex Machina), los fans del género no están perdiendo el tiempo y las críticas están siendo muy positivas.
Basada en el bestseller de Jeff VanderMeer, Aniquilación está protagonizada por Natalie Portman y relata la peligrosa expedición a la que se apunta una bióloga en donde las leyes de la naturaleza no se aplican.

Con un presupuesto de 40 millones de dólares, la película se estrenó en EEUU el pasado 23 de febrero, alcanzando una recaudación de 23 millones hasta el momento. Las críticas de los especialistas fueron muy positivas desde un principio, alcanzando una aprobación del 87% en RottenTomatoes, y ahora se contagia con el resto de usuarios.

Fuente: yahoo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.