Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

La película de Akira quiere al director de Thor Ragnarok

0 13

Waititi dijo sobre los rumores. Dijo que él no haría un remake del anime, sino del manga “Yo haría una adaptación del impreso. Y sí, he tenido pláticas ya”.

Akira, la película que Warner Bros. pretende producir, ha atravesado por un largo, muy largo, proceso para ser llevada a la pantalla. Desde pretender tener a Christopher Nolan o Justin Lin, y hasta más recientemente Jordan Peele, quien señaló que no le habría gustado brincar de un presupuesto modesto que tuvo con ¡Huye! para después hacer algo de más de $100 millones de dólares. Ahora, el director de Thor Ragnarok, Taika Waititi habló sobre la adaptación de Akira por Hollywood.

Waititi habló sobre la película (vía) y los rumores que lo acercan a la silla del director. De entrada, señaló que él no haría un remake del anime de 2 horas, sino que haría una adaptación del manga “Honestamente yo amo el impreso. Amo la película, pero no haría un remake de la película. Haría una adaptación del impreso. Y sí, he tenido algunas pláticas ya [sobre dirigir Akira]”.

Y con las recientes controversias sobre el whitewashing de adaptaciones como Death Note o Ghost in the Shell, Taika Waititi también señaló que sólo habría una opción: actores japoneses “Claro, adolescentes asiáticos sería la forma para hacerla y probablemente, nadie de renombre. Es decir, alguien que encontremos, talento por descubrir. Si, probablemente quiera irme directo hacia la fuente de los libros”.
Actualmente Taika Waititi se encuentra durante la promoción de la siguiente película de Marvel Studios: Thor Ragnarok y lo que se ha manejado es que es una de las películas más divertidas del Universo Cinematográfico de Marvel -sí, eso se dice de casi de todas- pero tomando en cuenta que el director Neozelandés ha tenido una carrera a base de películas de culto cómicas como What we do in the shadows, Eagle vs Shark y Hunter for Wilderpeople, no es entonces de extrañarnos que Thor Ragnarok tenga este toque de humor tan particular. Ahora habrá que esperar si su siguiente proyecto será la adaptación -del manga- de Akira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.