Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

50 sombras liberadas, arrasa la taquilla de EE.UU en su fin de semana de estreno

0 294

El pasado viernes llegó a los cines de todo el mundo Cincuenta sombras liberadas, última entrega de la trilogía basada en las novelas de E.L. James. La película lleva despertando todo tipo de críticas desde el principio, en especial por su abundancia de escenas sexuales. Pero eso no parece haber afectado a la recaudación en taquilla, dado que se ha posicionado en primer lugar en EE.UU.

Según datos recogidos por Box Office Mojo, la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson ha recaudado un total de 38,8 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla estadounidense. Gracias a estos datos, la trilogía ya supera los 1.000 millones de dólares en la recaudación internacional.

¿CONTINUARÁ LA SAGA?
En segunda posición se sitúa el estreno de Peter Rabbit, cosechando 25 millones de dólares, seguida de 15.17 Tren a París (12,6 millones), la imparable Jumanji: Bienvenidos a la jungla (9,8 millones) y El gran showman (6,4 millones). Si la cinta erótico-romántica quiere mantenerse en el número uno, deberá aguantar la embestida de películas como Cavernícola o Black Panther, que tienen fijado su estreno para este viernes.

Jamie Dornan ya no será nunca más Christian Grey

Este éxito deja abierta la posibilidad de estirar la saga cinematográfica adaptando los nuevos libros publicados por E.L. James, Grey y Darker, en los que se cuenta la misma historia pero desde la perspectiva de Christian Grey en vez de desde la de Anastasia Steele.

Si esto llegara a pasar, el papel del señor Grey no será interpretado de nuevo por Jamie Dornan, puesto que ha confesado al programa Lorraine que es “demasiado mayor para esto”.

Fuente: sensacine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.