Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Tom Hardy será Venom en la nueva película de Sony y Marvel

0 18

Hace poco anunciamos que Sony prepara una película de Venom en donde veremos un lado totalmente diferente de la franquicia. El viernes se anunció que Tom Hardy será el protagonista de este film stand-alone.

Hardy será el personaje principal del film, Venom. Este villano es fácilmente el más famoso de la franquicia de Spider-Man, y debutó en 2007 durante el tercer film.

‘Spider-Man: Homecoming’ es el siguiente título en la lista de colaboraciones entre Sony y Marvel que serán lanzadas en los prçoxomos años.
El film sobre Venom es uno más de ellos. Para el actor, este film representa algo más que una excelente oportunidad, pues lo convierte en uno de los pocos que ha participado en ambos universos, el de Marvel y el de DC Comics. En ‘The Dark Knight Rises’ vimos una increíble personificación de Bane a su cargo.

Aquellos que han logrado aparecer en ambos universos son Halle Berry, Ben Affleck, Chris Evans, James Marsden y Ryan Reynolds.‘Venom’ está proyectada para lanzarse el 5 de octubre de 2018. Será dirigida por Ruben Fleischer, la mente detrás de ‘Zombieland’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.